Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Era tecnologica

Los avances tecnologicos cada dia estan mas presentes en nuestra vida, debemos adaptarnos.

Información del teléfono celular que puedes usar hoy en día

¿Qué es un teléfono celular? ¿Crees que es solo un dispositivo que te permite llamar a alguien desde cualquier lugar? Aunque no lo creas, hay mucho más en este pequeño gadget que eso, y la intención de este texto es informar todo sobre como mejorar la experiencia con su teléfono celular.

Trate de no usar tu teléfono móvil en zonas con señal débil 

Los teléfonos usarán más energía para acceder a señales más débiles. No importa si está utilizando el teléfono o no. Solo dejarlo encendido en estas áreas puede agotar por completo la duración de la batería de su teléfono celular en unas pocas horas.

Si se encuentra en un área que tiene una señal muy baja, debe apagar su teléfono. Dejarlo encendido solo terminará con una batería agotada. También debe intentar mantener su teléfono al aire libre, ya que la señal es un poco más débil en carteras, cajones y otros lugares cerrados.

Reinicie su teléfono cada uno o dos días.

Como utiliza constantemente funciones en su teléfono, como aplicaciones, correo electrónico y navegadores, su teléfono almacena información almacenada en caché. Gran parte de estos datos son innecesarios y se pueden eliminar mediante un reinicio. Esto liberará recursos del sistema y eliminará posibles problemas técnicos.

Antes de comprar un teléfono móvil , consulte su precio en línea

Los minoristas en línea como Amazon.com a menudo tienen exactamente el mismo teléfono, solo por mucho menos. Puede ahorrar un 20% o más en el costo. Recuerde, el minorista lo obliga a comprar esos accesorios a precios superiores.

Mire el uso de energía de su batería

Ver películas y videos agota la batería muy rápidamente, al igual que escuchar música. Si desea hacer estas cosas con su teléfono, asegúrese de tener un plan de datos ilimitado y siempre tenga un cargador cerca, ya que tener los niveles de energía por debajo del 20 % puede ir quitando ciclos a su batería. Ya las baterías no son como las viejas, ahora funcionan por ciclos, donde el nivel óptimo que deben mantenerse es entre el 40% y el 80%. 

Un teléfono celular le permite hacer llamadas, por supuesto, pero también puede enviar mensajes de texto, fotos, vídeos o incluso calcular los pagos de su hipoteca o escribir la próxima gran novela. Por esto para aumentar el rendimiento de su teléfono es recomendable seguir estos pasos. En algunos casos y dependiendo el trato que reciba el teléfono, es normal que debas comprar algunos repuestos para moviles para así no perder el teléfono por completo. 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post