Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Era tecnologica

Los avances tecnologicos cada dia estan mas presentes en nuestra vida, debemos adaptarnos.

Razones para rastrear dispositivos

El localizador GPS incorporado a nuestro teléfono inteligente puede ayudar a mantenernos seguros, evitar perderse y encontrar el camino a cualquier lugar que queramos visitar. Una combinación de datos GPS y triangulación de torre celular puede revelar su ubicación actual donde su teléfono y tenga señal. Sin embargo, dicha tecnología trae problemas de privacidad.

Utilidad para el servicio de emergencia.

El uso de la información recopilada del receptor GPS de su teléfono o trabajando con el proveedor de red del teléfono para determinar la posición del dispositivo en relación con la torre celular cercana, el personal de la policía o del departamento de bomberos puede encontrarlo en una emergencia, incluso si no conoce su ubicación o no puedo hablar.

Seguimiento de amigos

Algunos teléfonos móviles tienen funciones de seguimiento que pueden mejorar su vida social. Una aplicación que maneja iPhone es su sistema geo localizador a través del iCloud, también existen opciones de apps para descargar en nuestra computadora y dispositivo Android.

Seguridad a los niños

El rastreo de teléfonos celulares permite a los padres saber dónde están sus hijos en todo momento. Algunos proveedores venden teléfonos con software incorporado que envía periódicamente datos sobre la ubicación actual del teléfono a un servidor central a través de la red celular.

Si necesitas aplicaciones para localizar en tu computadora  o movil cualquier dispositivo te recomiendo visitar la web de mundo de las apps.

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post