Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Era tecnologica

Los avances tecnologicos cada dia estan mas presentes en nuestra vida, debemos adaptarnos.

Consejos para trabajar con WordPress

Aprender a trabajar con wordpress es algo que te puede ayudar mucho con tus páginas web y blogs, ya que no necesitarás tanta ayuda y podrás llevarlas a tu gusto y a tu manera y sin intermediarios. Aunque no recomiendo del todo desprenderse de un buen soporte técnico wordpress, ya que hay cosas más técnicas que pudieran complicarte y lo mejor es consultar un experto. 

Consejos para WordPress

* Agiliza tu barra lateral

Puede ser tentador meter muchos widgets en su barra lateral pero, si tiene demasiados, pueden terminar quitando el contenido con el que realmente quiere que sus visitantes se involucren (¿fuego de contenedor de barra lateral, alguien?).

Si su barra lateral parece sobrecargada, vaya a Apariencia / Widgets / Barra lateral y edítelos. Despiadadamente. Si sus principales CTA (llamadas a la acción) viven en la barra lateral, piense en mover el más importante al final de su contenido para alentar a las personas a leer todo el tiempo. Experimente y vea cómo la racionalización afecta su tráfico.
 

* Evite la sobrecarga del complemento.

Sí, hay un complemento para eso. Pero eso no significa que lo necesites. Instalar demasiados complementos, o complementos de baja calidad, puede ralentizar su sitio web. Los complementos confiables serán compatibles con la última versión de WordPress y tendrán buenas críticas, foros de soporte y actualizaciones frecuentes. Un complemento a tener en cuenta al principio es para SEO. El más popular es Yoast: se asegurará de que cumpla con los requisitos de SEO, como la densidad de palabras clave y las meta descripciones.

Es posible que también desee considerar un complemento de seguridad (Sucuri Security, WordFence y Defender son populares y gratuitos) y un complemento de bloqueo de correo no deseado (Akismet, Anti-Spam Bee).

Agregue complementos de uno en uno para asegurarse de que funcionen bien con los demás, y recuerde desactivar y desinstalar los que decida que no necesita.

 

* Actualice para evitar posibles fallas.

Cuando no actualiza su WordPress y su tema, abre su sitio a ataques de seguridad. Y cuando no actualiza sus complementos, en realidad pueden bloquear su sitio. Active las actualizaciones automáticas a través de Configuración / General, o verifique cada pocos días y actualícelas manualmente en su panel de WordPress.
 

* Haga una copia de seguridad de su sitio web.


Las copias de seguridad son importantes. 

No solo hay piratas informáticos e interrupciones, sino que también hay errores de los usuarios (sobreescrituras, eliminaciones accidentales a las 2 de la mañana, ese tipo de cosas). La forma más fácil de asegurarse de que está haciendo una copia de seguridad de su sitio web es automatizarlo mediante un complemento. Jetpack ofrece docenas de características: copias de seguridad diarias, un formulario de contacto, tema móvil, seguridad y carga rápida de imágenes. BackUpWordPress, UpDraftPlus y WordPress Backup to Dropbox también son gratuitos, o puede optar por un complemento pago.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post