Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Era tecnologica

Los avances tecnologicos cada dia estan mas presentes en nuestra vida, debemos adaptarnos.

Aprende ingles y expande tus conocimientos

¿Por qué todos te dicen que deberías estudiar inglés? ¿Por qué es importante aprender inglés? Bueno, todos sabemos que el inglés se ha convertido en el idioma global, lo que significa que la mayoría de los países del mundo consideran el inglés como su segundo idioma

El inglés te da acceso al conocimiento del mundo.

El inglés es el idioma de la tecnología, especialmente la alta tecnología como la informática, la genética y la medicina. Si va a leer documentos relacionados con esos campos, probablemente tendrá que leerlos en inglés. En otras palabras, el inglés es una herramienta esencial para ampliar e iluminar su perspectiva del mundo. Sin inglés, su acceso al mundo del conocimiento será limitado. Además, una vez que domine el inglés, tendrá más oportunidades de aprender sobre otras culturas a través de la literatura, ya que es cierto que la mayoría de los libros extranjeros populares se traducen al inglés en lugar de a otros idiomas.

El inglés brinda más oportunidades de estudiar en las mejores escuelas del mundo

Dado que el inglés se habla en tantos países diferentes, hay una amplia gama de escuelas en todo el mundo que ofrecen inglés. cursos. Para aquellos que están aprendiendo inglés como segundo idioma, se les dará más oportunidades de encontrar un curso que les interese. Además, hablar inglés con fluidez aumentará sus posibilidades de obtener una beca. Hay muchas organizaciones internacionales que ofrecen becas a estudiantes internacionales y uno de los requisitos es el dominio del inglés.

Aprender ingles puede ser muy importante, es hora que aprendas ingles totalmente gratis desde tu hogar. Solo debes hacer un inicio de sesión en duolingo y listo comenzar a aprender.

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post