Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Era tecnologica

Los avances tecnologicos cada dia estan mas presentes en nuestra vida, debemos adaptarnos.

El avance tecnológico de los libros

Los amantes de los libros y de la lectura no solo se entretienen por el simple hecho del contenido del libro que están leyendo, el ir a una biblioteca y buscar un libro es una experiencia, sentarse a leer en la terraza de su casa con una taza de café también es una linda experiencia y una gran conexión que el lector tiene, los libros físicos ya no son tan utilizados como antes, por lo tanto, la nueva generación de lectores han dado un paso a los e-book o libros digitales los cuales tal vez no te dan esa sensación de pasar paginas y sentarte a tomar un café, pero si te ofrecen ciertas ventajas que solo obtendrás con los ebook.

Normalmente el uso de un libro es ampliar los conocimientos y entretenerse mientras aprendemos. Los ebook hacen que el aprendizaje sea mucho mejor y más rápido, a través de sus formatos digitales en los cuales podemos obtener cualquier libro gratis sin tener que movernos del sito en el que estemos, además los ebook tienen la opción de ampliar y modificar su letra por lo que se hará mucho mas sencillo para el lector si tiene algún problema de la vista. Al utilizar e-books, nos libramos de llenar y transportar cajas y cajas de volúmenes en las mudanzas, y ahorramos espacio en nuestras mochilas, bolsos y maletines durante los recorridos diarios y en la maleta de los viajes ocasionales o para estancias fuera de nuestra residencia habitual.

Los e-book son amigables con el medio ambiente debido a que no necesitan gastar hojas. Si bien es cierto que existen muchas ventajas con respecto a los libros digitales, también tenemos que tener en consideración que, al utilizar este tipo de libros, nuestros ojos deben estar pegados a una pantalla y esto normalmente tiende a cansarnos por lo que no se recomienda estar mucho tiempo leyendo, lo mas recomendable para leer libros digitales es utilizar el modo lectura y adaptar el brillo de la pantalla de esta manera nuestra lectura será mucho mas duradera.

El mundo de la tecnología cada vez avanza mucho mas y debemos unirnos, ya que estamos hechos para aprender cada día mas y adaptarnos a las nuevas costumbres, personalmente soy una persona que le encantaba leer libros físicos, pero ahora con la llegada de los ebook encuentro muchas mas formas de leer como en casa totalmente gratis el libro que desee.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
Increible, sin duda intentare descargar y leer mi propio ebook.
Responder